Después de pasar casi dos décadas con un terrible secreto, el lunes 9 de junio, Matthew Gibson decidió confesar el asesinato de una mujer en Arizona en 1997.
Gibson condujo desde Carolina del Norte a Arizona, un trayecto de mas de 3000 kilometros que toma por lo menos 30 horas.
Había tenido la intención de conducir hasta Bullhead City, pero poco después de cruzar hacia Arizona desde Nuevo México, decidió que era ahora o nunca.
Gibson entró en una comisaría de policía en la pequeña ciudad de Winslow, Arizona, y le dijo a los agentes sorprendidos que era un asesino.
Gibson dijo a los policías que asesino a Barbara Brown durante una pelea y proporcionó detalles suficientes para confirmar que él está diciendo la verdad.
El cuerpo de Brown fue encontrado en un parque cerca del río Colorado en 1997. Una autopsia determinó que la mujer murió de un trauma al ser golpeada con un objeto contundente en la cabeza.
La confesión de Gibson cierra uno de los casos más antiguos sin resolver en Bullhead City, un asesinato que desconcertó a la policía durante 17 años.