A primera vista, no hay la menor duda. LaSexta está en peligro y para salvarla es imprescindible que el Gobierno socialcomunista de Sánchez e Iglesias acuda con urgencia al rescate con otros 15 millones de dinero público.
Es coña, porque a los Atresmedia, a pesar de haberse echado recientemente al bolsillo un montón de dinero que era imprescindible para comprar mascarillas, adquirir respiradores y ayudar a millones de autónomos en peli¡gro de ruina, le sale el dinero por las orejas.
Prueba de ello es que en estos tiempos de tribulación y mientras ponen la mano a ver que les cae del erario público, no se han planteado en momento alguno, con una desvergüenza que escandaliza, recortar los millonarios sueldos de García Ferreras, Wyoming o Evole o Motos.
Tampoco, renunciar a los suculentos bonus que suman a sus emolumentos salariales los José Creuheras, Mauricio Casals, Javier Bardají, Silvio González, y compañía.
Pero ahí los tienes ustedes, a los vivero de la 'Brunete Pedrete' haciendo númeritos para dar la impresión de que a ellos también les afecta la tragedia general.