Necesitamos su ayuda… Y urgente.
Porque sin su apoyo, sin que ustedes se sumen a la batalla contra la estupidez, el sectarismo y la ineptitud, va ser materialmente imposible para nosotros seguir luchando como lo hacemos ahora.
Restan menos de 7 semanas para las elecciones municipales y autonómicas y poco mas de 7 meses para unas generales en las que podemos y debemos cambiar el rumbo del país, mandando al socialista Sánchez y sus compinches al basurero de la Historia.
Nosotros vamos a seguir en la pelea, sin pestañear, sin dar un paso atrás ni para tomar impulso, pero para poder hacerlo es imprescindible que ustedes nos ayuden.
Difundiendo nuestros contenidos, mandándolos por WhatsApp, subiéndolos a Twitter, a Facebook, Tik-Tok o Instagram, transmitiéndolos a los cuatro vientos y… ¡económicamente!
Hace apenas 20 días les anuncié que habíamos llegado al medio millón de suscriptores en Youtube.
Hoy, a estas horas, somos ya 545.000, pero este constante crecimiento, el que Periodista Digital llegue cada día a más gente y tenga más influencia, no se traduce en ingresos.
Entre otras razones y sobre todo, porque este Gobierno infame, que inicia ahora una campaña de la Renta en la que les sacarán con forcéps el dinero que muchos de ustedes ya no tienen, para gastárselo en paseos en Falcon, asesores inútiles, majaderías varias y multimillonarias campañas de publicidad, nos niega desde hace mucho el pan y la sal.
El socialista Sánchez y sus compinches, que se han convertido en el mayor anunciante de España, acaban de haber público un nuevo paquete de 400 millones de euros, con el que engrasarán si rubor en este año electoral a las cadenas de televisión cautivas, a los tertulianos del pesebre y a todos esos medios que aplauden genuflexos sus arbitrariedades.
Nosotros no recibiremos un euro, como no recibimos un céntimo, del pastizal que el Gobierno Frankenstein destinó en plena pandemia a premiar la información sesgada de la Cadena SER, El País, LaSexta y toda esa panda.
Tampoco lo queremos, porque les tenemos a ustedes y sabemos que con su ayuda, seguiremos emitiendo a diario La Segunda Dosis que conduce Rebeca Crespo, La Burbuja de Samuel Cárdenas, La Retaguardia de Eurico Campano, mis filípicas cotidianas en El Repaso, esta Web que influye en quienes influyen y todo lo demás.
Nosotros no dependemos de los bancos, los gigantes del Ibex, los partidos político o un inversor misterioso. Sólo dependemos de ustedes.
Desde el principio, habrán visto sobreimpresas un numero de cuanta bancaria y una dirección de Bizum.
Apúntenlas y cuando sientan que este país se va por el desagüe si los ciudadanos de bien no ponemos pie en pared, nos mandan 10, 20, 50, 100 euros o lo que quieran.
El Gobierno PSOE-Podemos utiliza la goma de borrar o la tijera para que sólo llegue al ciudadano lo que a él le conviene. Y no lo podemos ni debemos permitir.
Necesitamos más periodismo y menos control oficial. Menos pesebre y más campo abierto.
Y ustedes son clave.