Alfonso Rojo: “Tellado tiene razón y los carroñeros son Sánchez y su recua de amorales y corruptos”

Periodista Digital 2024-10-11

Views 2.6K

‘Asco’ ha sido la palabra más usada por Sánchez y su cuadrilla de maleantes, para estigmatizar -con ayuda de la ‘Brunete Pedrete’ periodística- el gesto de Miguel Tellado en el Congreso de los Diputados.

El portavoz del PP blandió un collage con las caras de 11 dirigente del PSOE masacrados por ETA, cuando el marido de Begoña justificaba desde la tribuna la reforma torticera de una ley, que pondrá en breve en la calle a Txapote y a los asesinos de quienes aparecen en esta imagen.

Poco después, a las puertas la Camara, el analfabeto Patxi López llamaba ‘carroñero’ y hacía ademán de agredir a Bertrand Ndongo, cuando nuestro reportero le preguntaba reiteradamente -colocando ante él la foto en la que el socialista posa con gesto apenado cargando el féretro de Isaias Carrasco- si no le da vergüenza pastelear ahora con los que pegaron 5 balazos - uno en brazo, dos en el abdomen, uno en el cuello y un quinto en cabeza-, al concejal socialista de Mondragón. Fue hace solo 16 años.

No paisanos, no; el ‘asco’, el ‘bochorno’, lo ‘repugnante, lo ‘nauseabundo’, lo ‘carroñero’ es lo vuestro, que habéis metido a hurtadillas una enmienda torticera para que el asesino de Miguel Angel Blanco festeje con champán la Navidad en casa, acortando su estancia en prisión 8 años, y encima hacéis chistes, porque los diputados de VOX y PP no vieron la trampa.

Estas son las caras de algunos de vuestros compañeros de partido, borrados de la faz de la tierra por los mismos con los que pactáis hasta la ley de la Vivienda y a los que habéis entregado el control de la Seguridad Ciudadana, dejando inerme a Policía y Guardia Civil, solo para que los psicópatas permitan a vuestro jefe seguir durmiendo en La Moncloa y paseando en Falcón a cuenta nuestra.

Mirad bien esta foto y fijaos en los rostros de los masacrados, porque muchos de vosotros vais a acabar entre rejas, no por puteros, amorales, vagos o imbéciles, sino por corruptos y ladrones.

Para asomarse estos días a los medios de comunicación no amarrados al pesebre sanchista hay que ponerse mascara cantigas, porque el hedor a podrido que emite el Gobierno Frankenstein es insoportable.

Gracias a la labor de los agentes de la UCO, que a diferencia de algunos de sus mandos son inasequibles al soborno o a la presión oficial, afloran por fin detalles de los que se llamó ‘Caso Koldo’, parecía el ‘Caso Ábalos’ y ha terminado siendo el ‘Caso Sánchez’.

Esto no es una trama de mangantes obsesionados con el dinero en el seno de un partido, como ha pasado en otras ocasiones.

Es una conjura en el corazón del Gobierno de España, cuyo presidente -que no ha dicho una verdad desde que hizo la primera comunión- ha sido pillado mintiendo en sede parlamentaria y en la que están implicados quien fue su mano derecha y secretario de Organización del PSOE, además de la actual presidenta del Congreso y media docena de ministros.

Los turbios apaños de Begoña, las trapacerías del hermano músico o el viagra y la cocaína que repartía el Tito Ber

Share This Video


Download

  
Report form